martes, 29 de julio de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 11



TEMPORADA 1

CAPITULO 11

“CHICO PERFECTO”

Desayunamos, nos apresuramos a cambiarnos, tomamos un taxi y limos hacia el centro comercial santa fe, que se encontraba un poco lejos de la casa, pero a donde Alonso acostumbraba ir.

Al llegar, bajo rápidamente del taxi y abrió la puerta de mi lado para que yo bajara, se acomodo el cabello dando una pequeña sacudida a su cabeza, sonrió y me dijo; hoy hare que pasen un excelente día, una risa tonta se dibujo en mi cara como respuesta, el lugar era enorme.



Comenzamos a dar una “vuelta turística” por el lugar, llegamos a una zona de marcas exclusivas, mientras me jalaba del brazo hacia dentro de una, me mostro una chamarra de cuero, muy linda pero muy cara, en mi casa no acostumbrábamos derrochar el dinero en objetos muy caros.

 — no se — conteste un poco preocupado por el precio.

     Vamos es un regalo — me dijo mientras la tomaba para que me la probara.

Al final accedí ya que teníamos la tarjeta que su papa le había dado para ese tipo de cosas, y al parecer el compraba ropa muy seguido, después de un momento todo se había vuelto una pasarela de atuendos masculinos de moda, cada diez minutos salíamos con diferentes cosas, una hora más tarde no solo nos terminamos llevando una chamarra si no, casi un guardarropa completo cada uno.

     ¿no crees que exageramos? — dije mientras caminábamos de nuevo por los pasillos.

      Jajá aun nos  faltan zapatos primo — respondió como si gastar tanto fuera de lo más normal.

Alonso tenía un gran sentido de la moda, así que siempre savia que comprar y donde hacerlo.

Más tarde rumbo a casa entramos a una restaurant de comida rápida, nos sentamos cerca de las ventanas, un niño con rosas se acerco a él y le pregunto; — ¿rosas para su novio?

Volteo a verme, con esa sonrisa que hace cuando está nervioso y respondió; — porque no —  tomo una y me la dio, algo nervioso la tome.

—Haríamos bonita pareja — comento con un tono de burla.

     Si, lo sé — fue lo único que pensé y dije.

Ambos pedimos hamburguesas, platicábamos de su ex novia que la había dejado por que la cacho con otro. Pregunto acerca de mí, si tenía novia o algo parecido, por una parte estaba la historia real, estar enamorado de una puta persona que le importa más un partido de futbol en su Xbox que mis sentimientos y que por cierto era nada más y nada menos que mi mejor amigo, y por otra la historia cursi que me invente para esas preguntas incomodas que la gente hace; tenía una relación con una chica llamada maría pero sus papas se mudaron de Madrid y aun no la supero, contaba la historia totalmente convencido como si algo de eso fuera cierto.




Capitulo Anterior                                                                                          Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario