martes, 29 de julio de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 6

Después de haber pasado aquel día juntos, lo que siento por Raúl se hizo más fuerte, y no sé si el sienta lo mismo que yo, pero al menos me demostró que le importo, sé que no soy un amigo mas para él. Esa tarde bajo aquel enorme árbol, cuando sus brazos me rodearon y el aroma de su cuerpo se junto con el mío, la sensación de tenerlo tan cerca y no haber podido besarlo provoco que me sienta más atraído por él, ese cabello perfecto, esa sonrisa tan tierna y esos ojos claros que no puedo sacar de mi mente.

Era el último día en el campamento, la mañana siguiente tomaríamos los camiones de regreso, todo estaba muy divertido pero yo no podía dejar de pensar en el, me encontraba aislado de los demás, solo bajo la mirada fría de María que aun no me dirigía la palabra. Raúl y esmeralda seguían estando juntos todo el día, así que eso me ponía molesto, no me importaba que mi relación estuviera mal, quería estar solo, no quería platicar con nadie.

Después de realizar las actividades de la excursión escolar, decidí ir a caminar un rato para después tomar un baño en la parte más alejada del lago, estaba algo lejos y no conocía así que caminaba con mucho cuidado, me daba un poco de miedo perderme, pero sabía que en ese lugar nadie me molestaría.

Camine solo bajo aquellos grandes árboles, hasta que llegue al otro extremo del lago, parecía estar tan lejos del campamento, me senté sobre la arena y descanse un rato de aquella larga caminata.

De repente escuche un pequeño ruido, -son las hojas secas de los arboles que se lleva el viento, pensé, pero un ruido mas fuerte llamo mi atención, parecían pasos, se suponía que era la única persona en ese lugar, me dio un poco de miedo, me levante y me quede quieto, el sonido de alguien caminando se hacía más fuerte, parecía que venía hacia mí, así que me escondí atrás de un arbusto.



De la nada salió Erick, estaba con un pantalón de mezclilla entallado, una camisa de cuadros desabotonada que dejaba ver gotas de sudor bajando sobre su abdomen. Recordé aquel día en la escuela cuando trato de pegarme así que decidí marcharme, camine lentamente hacia atrás, pero las ramas secas sobre el piso delataron mi presencia.

¿Quién está ahí?  -pregunto

Soy yo, pero no te preocupes ya me iba –conteste tímidamente

Se acerco a mí, y me quedo mirando, me di la vuelta y camine pero me tomo de la playera y me arrinconó hacia un árbol.

Tu y yo tenemos cosas pendientes y creo que la podemos pasar muy bien –dijo mientras me tomaba de la cintura.

Suéltame tengo que regresar –conteste.

Nadie nos vera, estamos solos, desde hace tiempo quiero saber que se siente estar contigo. – me dijo mientras me hablaba al oído.






Yo no soy gay –le respondí rápidamente, mientras trataba de zafarme.

Me he dado cuenta que estás enamorado de Raúl, y si no haces lo que te pido, se lo diré a todos. – dijo mientras ponía mi mano sobre el bulto ya formado bajo su pantalón.








Capitulo Anterior                                                                                               Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario