martes, 29 de julio de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 7

CAPITULO 7

“SECRETOS GUARDADOS” II



Trataba de resistirme pero por mi mente pasaba, como tener por primera vez a un chico como él, no me quedaba otra opción, era resistirme o disfrutar del momento.




Deslice lentamente su camisa dejando ver por completo su torso desnudo, sentía su respiración, mientras me besaba el cuello, poco a poco fue levantando mi playera dejando mi espalda descubierta, subía y bajaba su mano por mi pierna, mientras desabotonaba su pantalón y bajaba su zíper, quedamos así, juntos por un rato, después el me quito la camisa, rápidamente desabotono mi pantalón, me lo quito y lo tiro a un lado.
Se quito el  pantalón y quedo solamente con sus calzoncillos blancos, recorría con mis dedos su cuerpo, pasando por su pecho hasta llegar a su abdomen marcado, me di la vuelta, se acerco a mí por detrás, podía sentir


sus manos recorriendo mi pecho, me dijo que me recostara sobre las hojas, no muy convencido lo hice, el se subió sobre mí, la excitación llego a su punto mayor, me quito el bóxer y se metió entre mis piernas, me sentía en las nubes, nunca antes había tenido relaciones así que me fui dejando llevar por el, nos besábamos, mis manos recorrían su espalda suave y tibia, después el se acostó a un lado y yo me senté sobre sus piernas, recorría con mis dedos su cuerpo bañado en sudor, baje hasta sus piernas y subí besando lentamente, baje su bóxer, me lleve una sorpresa, era enorme, no esperaba eso, la tome y le hice un oral, fue increíble, podía sentir su palpitar, en un rato nos acomodamos dispuestos a llegar más lejos, me hinque y él se coloco atrás de mi, se acerco a mí, se acomodo y lentamente me la fue introduciendo, el dolor era intenso, quería gritar pero no lo asía por miedo a ser descubierto, el seguía tratando, me levante y le dije;

Ya no puedo me duele demasiado

No sabía que eras virgen –dijo extrañado.

Si, eres el primero –dije con un tono de picardía.

Ven acuéstate de nuevo, solo será la puntita, despacito para que no te duela –contesto mientras se levantaba.

Negué con la cabeza

Mejor vámonos, que me han de estar buscando – conteste mientras me vestía.

Está bien, pero ni creas que te me escaparas, recuerda que tenemos un trato – me dijo al oído.

Me cambie rápidamente y camine de vuelta al campamento, el se quedo un rato mas en el lago para que nadie viera que llegábamos juntos, ya era un poco tarde y todos se encontraban preparando la fogata.

Hey, tu donde te metiste – pregunto Raúl mientras cargaba unos leños.

Estaba en el lago –conteste algo nervioso.

Pero si fui a buscarte –me dijo confundido.

Tal vez no buscaste bien –le dije mientras me metía a la casa de campaña.


Capitulo Anterior                                                                                         Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario