martes, 29 de julio de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 8

CAPITULO 8

“PORQUE TE QUIERO”



A la mañana siguiente tomamos el autobús de regreso a casa, fui de los últimos en subirme, camine hacia el fondo y me senté solo, Raúl y Esme se sentaron juntos y mas delante de ellos estaba María que aun seguía enojada con migo. 






De depende mire subir a Erick. Mi corazón empezó a latir fuertemente, camino buscando un lugar, mi haciendo estaba vacio así que pensé que se quedaría con migo, pero estaba equivocado, solo paso a mi lado, me volteo a ver y siguió hasta el último asiento.
Pasaron tres semanas después del viaje, las cosas habían dado un giro, la relación que tenia no se había podido salvar, María no quiso seguir siendo mi novia si entre los dos habría secretos además teníamos que soportar vernos 




todos los días en clases. Esmeralda y Raúl ya era oficialmente novios, no soportaba verlos siempre juntos, besándose y acariciándose, me aleje de ellos lo mas que pude, solo deseaba que él fuera feliz aunque no fuera con migo. En la escuela me sentaba lejos de él, lo observaba, y cuando él me quedaba mirando, agachaba


la vista o volteaba a ver a otro lado, deseaba estar solo. En casa, me encerraba en mi cuarto, me sentía culpable, pensaba que estaba mal, que no podía estar enamorado de él, y de nadie más de mi mismo sexo y aunque lo había intentado con María, no quería seguir engañando a quien me quería y ni a mí mismo, tenía miedo de lo que podría pasar si se lo contaba a alguien más, la única persona que sabia mi secreto era Erick y no podía confiar en él.

Desde lo que paso entre él y yo, nos mirábamos mas seguido, no éramos lo que se dice amigos, pero nos llevábamos algo bien, platicábamos de cosas que le pasaban, no confiaba mucho en sus amigos ya que no sabía cómo reaccionarían a lo que él les contara y tampoco esperaba un buen concejo de ellos, así que cada vez que tenía un problema acudía a mí. Después de un tiempo de tratarnos empezaba a llegar más frecuentemente a mi casa, ya no estaba tan solo, nos convertimos en buenos amigos, el agradecía el apoyo que yo le daba en momentos difíciles y yo le agradecía por estar ahí cuando nadie más lo hizo. No paso nada más entre nosotros desde aquella vez en el campo, porque mi corazón aun le pertenecía a alguien más.

Las vacaciones se acercaban, el semestre estaba por terminar, me entere que María había pedido ser cambiada de salón, ya no la miraría mas, ella tendría nuevos amigos y nuevos intereses, era lamentable como nuestro grupo de amistad se había desintegrado.

Mis papas, me notaban ausente, solitario, triste, así que decidieron mandarme de paseo a México con mis tíos,  no estaba convencido de realizar el viaje ya que nunca los había visto en persona.

Escuche que Vivian en una ciudad muy bonita y muy grande en el centro del país y que podría distraerme un poco saliendo con mis primos, yo no los conocía y estaba nervioso además de que viajaría en avión por primera vez.
Una noche antes, llame a Erick para despedirme, me hubiera gustado invitarlo, pero el viaje se había planeado muy rápido, prometí llamarlo cada
vez que pudiera para contarle lo bien que me la estaba pasando, además de llevarle algún recuerdo y muchas fotos.







Capitulo Anterior                                                                                 Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario