lunes, 28 de julio de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 2


CAPITULO 2

“MENTIRAS DE AMOR”

Mari, Esme y Raúl se han vuelto muy buenos amigos, en la escuela estamos todo el día juntos, trabajamos en equipo, salimos en las tardes a la plaza, el parque o vamos a pasar un rato a la cafetería que está cerca de la escuela.

Esta semana salimos a hacer una pequeña tarea y después de terminarla, Raúl me pidió que lo acompañara a visitar a la chica que ha estado tratando desde hace dos semanas y que planeaba pronto pedirle que fuera su novia.



Caminamos por varias calles de pronto me encontraba muy lejos de mi casa en un lugar que no conocía. Llegamos a casa de la chica, aquí es me dijo, toco la puerta, enseguida ella salió y nos saludo, nos invito a pasar, pero decidí quedarme afuera. Raúl, al ver que no quise pasar, se quedo con migo, platico un rato con la chica, yo solo me puse a jugar con mi celular ya  después de un rato, regresamos a mi casa, pero en el camino, me pregunto;

 ¿Te ocurre algo?

¿Por qué? -le respondí rápidamente.

 Cuando estábamos afuera de la casa de mi novia, te notaba algo raro.

Claro que no, oye, me pareció escuchar tu ¿novia?

 Aun no quería decírtelo pero, cuando estábamos platicando se lo propuse y me contesto que sí.

Quede impactado, me parecía que era demasiado pronto, no me sentía cómodo con lo que me acababa de decir.

Al día siguiente no tuvimos clases, así que dormí hasta tarde, no había nadie en mi casa, ya que mis papas salen a trabajar muy temprano y ya regresan tarde. Me levante dos o tres horas después de lo acostumbrado, baje a la cocina y me  hice el desayuno.

Alguien toco la puerta, era Raúl, con uniforme y mochila, le pregunte;

¿Adónde vas si hoy no hay escuela?

No quería quedarme  a ayudar en el restaurante de mi papa, así que prefiero pasar el día contigo, ya que sabía que estarías solo.

Lo invite a pasar, se acomodo en el sofá de la sala, le pregunte si quería desayunar, me contesto que si y nos sentamos juntos en la mesa de la cocina. Después de eso estábamos algo aburridos y me pidió que buscara algunas películas. Nos quedamos por un tiempo en los sillones viendo la tele mientras llegaba el momento en el que se tendría que ir.

Después de unas horas, se levanto, tomo sus cosas dijo que ya se tenía que ir, así que  lo acompañe a la salida, se despidió de mí, me abrazo y me dijo que la había pasado de maravilla, que después de todo ya no lo podría sacar de mi casa, yo me eche a reír y le respondí que era recibido cuantas veces el quisiera quedarse.

Al día siguiente, la clase estuvo muy aburrida, María no había llegado por que se encontraba enferma, y no quise salir al receso. Me quede solo en el salón ya que todos se encontraban afuera en la cafetería. Esmeralda y Raúl, prometieron regresar rápido para acompañarme un rato. Pero ellos no llegaban así que decidí irlos a buscar. Me levante y camine a la puerta, justo antes de salir choque con Erick, un chico alto, fuerte, de piel obscura y apariencia ruda. Venía con un plato de comida que al momento termino sobre su camisa, le dije;

Discúlpame, juro que no era mi intención, me empujo hacia dentro del salón y serró la puerta, me tomo del brazo y me aventó hacia la pared, me dijo;

Ahora veras maricon lo que te va a pasar, no creas que no me he dado cuenta como me miras, me das asco. Levanto el puño, estaba a punto de golpearme pero en ese momento se abrió la puerta, era Raúl que al vernos se abalanzo sobre él y lo tomo del cuello.

 ¿Te ha hecho algo este imbécil?  

No, suéltalo, déjalo en paz, no quiero que te metas en problemas, respondí rápidamente y algo asustado. Pero antes de soltarlo le dijo que no pensara en meterse con migo otra vez porque se las vería con el que aun no lo conocía.

Erick solo me volteo a ver, se dio la vuelta, salió del salón y de tras de el nosotros.

Capitulo Anterior                                                                                                  Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario