lunes, 4 de agosto de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 15



CAPITULO 15
“FANTASIAS”
Esa mañana salimos temprano, Alonso y yo íbamos a un lugar que habíamos encontrado por casualidad en internet, donde muy pocas personas llegaban, tío Guillermo y Octavio pasarían el día conociendo la playa, estábamos en camino cuando mi primo recibió una llamada, era diana, minutos después de charla me pregunto; pueden venir con nosotros, la idea no me parecía nada bien, pero no podía negarme, ellas ya conocían el lugar y quedaron de buscarnos.


Al llegar nos pusimos los bañadores, tiramos unas toallas en la arena y nos acostamos uno al lado del otro, más tarde llegaron las chicas, se levantó y fue a saludarlas, se acercó a diana y el la abrazo, le dio un beso, en ese momento me sentí un poco raro, me dieron celos.
Me pare, se acercó lupita pero yo seguía viendo a Alonso platicando y riendo con esta chica, en realidad no me gustaba que estuvieran allí, yo quería pasar ese día solo con mi primo, y la idea de haber podido estar juntos, me gustaba mucho, porque sabía que nos la íbamos a pasar muy bien, pero aparte de todo esto me molestaba tener que aguantar una vez más a esta chica que me parecía insoportable, y que parecía no quererse despegar de mí.
Se acercaron a nosotros, estuvimos hablando, pude saber más cosas de ella, como que era mayor que todos nosotros, al medio día, nos juntamos a comer unos emparedados que había guardado en mi mochila, después de eso, nos quedamos sentados en la orilla de la playa, me quería bañar pero me parecía una falta de educación dejar sola a lupita, a partir de ese momento me di cuenta de que el día sería muy aburrido, que hasta que no nos quitáramos de encima a ellas, aquello no tendría nada de diversión, no me atreví a preguntarles si se iban a largar temprano, pero yo tenía la esperanza de que sí.
La mañana fue un completo aburrimiento, Alonso y diana se la pasaron solo juntos, yo no tenía de otra que platicar con su amiga. Propuse irnos a bañar todos juntos, pero nos costó mucho convencer a la tonta de diana para que se nos uniera, estuvimos un par de horas bañándonos, se hacía tarde y las chicas decidieron que ya era hora de marcharse, yo quería quedarme un rato más, y Alonso se dio cuenta de que no las soportaba, las convenció de que se fueran solas, que nos quedaríamos unas horas más.
En cuanto se fueron, yo me quite el bañador y lo lancé a la arena, el hizo lo mismo y nos pusimos a nadar,  nos hacíamos un poco los tontos, lo sumergía bajo el agua, después el a mí, después nadamos de regreso a la orilla, nos quedamos acostados cerca del agua, comenzamos a hablar de nosotros, de nuestras vidas, de mis supuestas novias, de diana y su ex, yo poco a poco fui tratando de recordarle lo que había pasado la noche anterior, pero como no conseguía llevarlo hasta donde yo quería, decidí soltarlo sin pensarlo más.

−tengo ganas de hacerme una paja− le dije.
−pues háztela− contesto.
Me recosté, tome mi pene y me la empecé a sobar, no tarde mucho en conseguir una erección poderosa, empecé a  masturbarme lentamente, exageraba mis gemidos para llamar su atención, me estire completamente y acariciándomela, vi que Alonso también se recostaba, de lado, mirándome, entonces, me la tomo y siguió jalándomela, yo no dije nada, solamente deje que continuara, además ya lo habíamos hecho el uno al otro antes, después comenzó a hablar;
−así que, ¿no tienes novia?
−no, rompí con una chica hace poco tiempo, ya te había contado− conteste rápidamente.
−y ¿novio?
Voltee a verlo, un poco a sombrado, me extrañaba que pensara que yo era gay, le pregunte;
− ¿Por qué lo dices?
−no me hagas caso, es solamente una pregunta tonta, aunque no pasaría nada si me hubieras dicho que sí.
−no, nunca he tenido ningún novio−conteste, que en parte era verdad.
−pues, yo hace como un mes, que me metí con un chico.

Yo me senté de golpe y lo mire, mi pene salió disparado de su mano, pero al ver el susto que me lleve, me lo explico todo.

−había salido una noche de fiesta con mi hermano, me emborrache mucho y sin saber cómo termine en el baño con un chico haciéndome un oral, pero cuando termine, el me obligo a regresarle el favor, estaba tan tomado que no me pude resistir, se corrió en mi boca y se fue, yo solo me quede ahí sin saber qué hacer. Decidí guardarme el secreto, eres la primera persona a la que se lo cuento Fer.
No me atreví a decirle nada, el me miro, me recosté de nuevo y antes de que yo pudiera hacer algo, se metió mi pene en su boca, esa sensación me encantaba, tenía sus brazos rodeando mis piernas, lo hacía tan bien, que me hizo dudar si solo se la había comido a uno en plena borrachera, marcaba sus dientes en mi carne y se la metía hasta el fondo, después de estar un rato chupándomela, se la saco y me empezó a lamer la punta, lo hacía dando rápidos movimientos con la lengua sin ninguna pena, a mi aquello me tenía en las nubes y no quise detenerlo en ningún momento, subía por mi abdomen,
dando pequeños besos, hasta llegar a mi pecho, comenzó a morderme los pezones, yo puse unas de mis manos en su nuca y con la otra empecé a masturbarme, lo tome del cabello, volví a guiarlo para que bajara de nuevo, no tarde mucho en correrme, después, se recostó y comencé a hacerle un oral, después de que terminara, me acosté a su lado, estábamos frente a frente, sentía su aliento en mi cara, deje que me besara, recorría mi cuello, permanecimos abrazados por un rato, más tarde nos pusimos los bañadores y regresamos al hotel sin decirnos nada. Aquella noche no pude dormir, me la pase pensando en Alonso.



Capitulo Anterior                                                                                      Capitulo Siguiente

2 comentarios: