miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 27



CAPITULO 27
“EL ADIOS”
 Era demasiado soñar con ser feliz, levantarme en las mañanas, leer el mensaje de mi novio diciéndome buenos días amor, ir a clases, ver a mi mejor amigo, salir en la tarde con ellos y pasarla de lo mejor, ya había olvidado como era estar preocupado por algo, triste, desesperado, y ahora me encontraba en un taxi rumbo al aeropuerto al borde del llanto. El camino me parecía eterno, mis manos estaban frías y sudadas, creí que no iba a poder hablar por última vez con Erick, pero lo hice, lo alcance, sus padres estaban a nuestro lado, no podía decir todo lo que sentía en ese momento, por que escuchaban, fuimos a la cafetería y nos sentamos juntos a platicar;
− ¿Cuándo pensabas decírmelo?
−hace algunas semanas mis padres me lo dijeron, estabas muy feliz Fer y no quería verte triste, yo sé lo que has sufrido, estuve ahí cuando ni siquiera salías de tu cuarto, cuando te aislabas de las personas.
−lo sé y es por eso que no podías irte sin despedirnos, siempre serás mi mejor amigo, me aras mucha falta.
−solo será un año…
−y que hare mientras, ni siquiera conoces a alguien, es otro continente, otro país ¡ya se! quédate conmigo, mis padres te aceptaran, así no tendrás que dejar la escuela.
−ya está todo arreglado, es demasiado tarde, te había dejado un mensaje para vernos pero creo que no lo leíste, ahora tienes otras prioridades.
−la amistad esta delante de todo, nada más me importa, solo tú, espero que este año se pase pronto para volver a verte.
Saco de su mochila una rosa casi marchita y me la dio, tomo mi mano y dijo –no dejes que nadie pase sobre ti, vales mucho y te mereces tener alguien que te quiera tal y como eres, sin esconderse ni aparentar otra cosa, que no le importe nada más que hacerte feliz.


Sabia porque me lo decía, y lo más importante por quien, aunque no era un adiós, sino un hasta pronto, no pensaba como serian mis días de ahora en adelante, era más que una rutina tenerlo a mi lado, era saber que había alguien que estaría ahí cuando más lo necesitara, que me atraparía cuando callera y que me ayudara a levantarme con más fuerzas.
Muchas veces tratamos de llegar mucho más allá, de meternos en el corazón de la otra persona, pero el amor es de dos y si no se logra nada más se puede hacer, prefería tener a Erick como amigo, sé que como novio seria aún más increíble, pero no quería perder toda esta magia que teníamos cuando estábamos juntos.
El avión se había ido y con él se había llevado un pedazo de mi corazón, de mi vida, de regreso en casa, sentado a un lado de mi ventana, observando como el ultimo rallo del sol trataba de escapar de la obscuridad de la noche, pensaba, en que tal vez nunca llegaría a ser cien por ciento feliz, siempre parecía ser todo perfecto y de repente, llegaba algo que lo cambiaba todo. No era solo una cuestión que estaba en mi cabeza, ni mucho menos por la depresión provocada en el momento, sino todo lo que me rodeaba, era frustrante vivir bajo las reglas de la sociedad, no poder expresar lo que piensas, ni ser quien en realidad eres, salir a la calle y sentir las miradas acusadoras de la gente donde no hacer lo que ellos piensan propio es estar mal.
Tenía a mi familia, que no sabía que era homosexual y no sabía cómo reaccionarían cuando lo supieran, estaba también mi novio, era mi chico perfecto, de quien había estado enamorado desde el primer instante que cruzo frente a mí, pero que tenía un defecto, ese era su novia. Aunque yo mismo había aceptado esta estúpida relación, ser el otro y compartirlo con alguien mas no era lo que quería.
Y así había comenzado mi semana, las últimas de mi año escolar, estaba por cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, en mi vida. Al día siguiente no tuve ganas de ir a la escuela, me quede acostado hasta tarde, mirando la televisión, escuchando música en mis audífonos. Más tarde llego a mi casa Raúl, subió a mi cuarto, aún estaba en pijama, me dio un poco de pena.
− ¿Qué haces aquí?
−como ¿qué? Pues vine a ver por qué no fuiste a la escuela.
−eh, me sentía un poco mal.
−claro, es eso o estas triste porque tu amiguito se fue…
−está bien, si solo viniste a reclamarme puedes irte.
−no, perdona, estaba preocupado.


Mi madre me grito desde el piso de abajo; Fer voy a salir, regreso más tarde. Después que se fueron bajamos, pusimos una película para pasar la tarde juntos, Raúl se acomodó en la esquina del sillón y yo entre sus piernas, rodeándome con sus brazos.
−oye…
− ¿Qué?−conteste.
−te quiero…
Raúl no era de ser muy romántico, así que disfrutaba de estos momentos tan lindos, más tarde comenzó a besarme el cuello, saco mi playera, sus manos recorrían mi pecho de arriba abajo, me voltee y me senté sobre sus piernas, deslice fuera su uniforme dejándolo solamente con su pantalón de tela, me encantaba y me prendía verlo sin camisa, recorrer sus músculos con mis dedos, metió sus manos entre mi short tomándome por detrás, encima de mi bóxer.
−espera, no puedo hacer esto−mientras me paraba del sillón.
− ¿Por qué? ¿No quieres estar conmigo?−contesto.
−estamos en mi casa…
−que tiene, estamos solos, por un rato más.
−no, por favor dejemos esto, no puedo hacerlo.
Al parecer, a mi novio no le había echo mucho gusto que lo dejara así, quería tener relaciones con migo, pero tras explicarle que pensaba que mi primera vez tenía que ser muy especial, algo que no olvidara nunca, pero no me comprendía, solo me dijo; qué caso tiene ser novios, si cada vez que quiera estar a tu lado, dirás que no, yo quiero hacerlo y si tú no estás dispuesto pues creo que hasta aquí la dejaremos…
No conteste nada, simplemente se levantó y se fue sin despedirse de mi.


///ULTIMOS CAPITULOS PRIMERA TEMPORADA///

5 comentarios:

  1. raul es lo peor que triste que se aya ido erick debió haber quedado con fer pero bueno.
    hasta ahora todo va bien y como se llama la canción.

    ResponderEliminar
  2. tu me cambiaste la vida de rio roma, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Erick, porque te fuiste, y Raúl, porque tan incomprensible.

    ResponderEliminar
  4. De todo modo me encanto, y espero el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  5. cuando sera publicado el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar