domingo, 7 de septiembre de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 26




CAPITULO 26
“NO ME DEJES SOLO”

Los meses pasaron, después de que mi vida, la cual creía sin sentido, tomara un giro de trecientos sesenta grados y vivir cada día se volviera excitante, despertar cada mañana con la esperanza de tener una nueva aventura al lado de mi novio y de mi mejor amigo. Aunque por alguna razón se había vuelto algo pervertida y con ella yo también, bueno, no podía ver la vida de la misma manera en la que la veía cuando entre a esta escuela, nada quedaba ya de aquel Fer tímido, ahora era introvertido y ya podía confiar en mí mismo.
Todo era miel sobre hojuelas, pero cuando recordaba que aun mi relación con Raúl era secreta sentía algo en el estómago, algo que me decía que estaba mal, que tal vez no era lo que en realidad quería, ya llevábamos poco más de seis meses juntos, entre peleas, reconciliaciones y esas cosas, el ya llevaba por lo menos unas cuatro novias públicamente, decía que aún no estaba listo para salir del closet y tal vez yo no exigía nada de el por qué tampoco lo estaba.


Faltaban unas dos semanas para terminar el primer año de clases, esa mañana estaba en casa, preparándome para que Raúl pasara por mí, sus papas estarían tres  días fuera de la ciudad y quería que fuera a acompañarlo para que no estuviera solo. Antes de que el pasara por mi estaba en el chat, me callo un mensaje de Erick, estaba por abrirlo cuando sonó el timbre de la puerta, baje corriendo las escaleras y abrí, era el, me fui. Estábamos ya en su casa, justo antes de abrir la puerta, le llamaron al celular, era su mama, lo puso en altavoz.
−Raúl, se me olvido decirte que no quiero que estés metiendo a tus amiguitos, a la casa.
−no, mama no te preocupes−contesto y colgó.
−pues creo que yo me voy−le dije riendo.
−que tú no eres mi amiguito, que tú eres mi novio tonto, vale entra.
Ya había estado en su casa muchas veces antes, pero no tuve la oportunidad de andar libremente por ella con sus padres presentes, ellos no eran como los míos, abecés me parecía que le exigían demasiado a Raúl.
Después de realizar mi recorrido turístico por ella solo, me dirigí de nuevo a la sala, busque a mi novio pero no estaba, me grito que fuera a su cuarto, estaba sentado en la cama con una caja de películas en las piernas.
−escoge una para que veamos mientras pido una pizza vale.


Fue a llamar, la mayoría de las películas eran de acción, no me gustaban mucho, bajo su cajón vi otra caja, él no estaba para preguntarle así que la tome, eran muchos video juegos, pero al fondo podía ver otras cosas, eran revistas para adultos, las saque y eche un vistazo, había chicas con muy poca ropa y fotos muy pornográficas. Entro de nuevo a la habitación, me vio con sus revistas en la mano;
−Fer ¿qué haces con eso?
−eh… estaba buscando unas películas, pero toma, te las devuelvo.
−no son mías, son de mi primo, me las presto te lo juro.
−mi amor, no me preocupa que tengas estas revistas, de verdad.
Contesto; por eso te quiero, se acercó a mí y me dio un beso, me tiro sobre la cama, bajo hacia mi cuello, quite su chaqueta, deslice su camisa por la espalda, él lo hizo con la mía. Estaba de espaldas, él se metió en medio de mis piernas, seguía besándome, quite su camisa, me senté y quito la mía, estaba sobre él, escuchaba su respiración profunda y acelerada, baje lentamente con mis dedos sobre su pecho,  por los bellos debajo de su ombligo, llegue a su pantalón, quite su cinturón, lo deslice fuera, lo desabroche y el hizo lo mismo con el mío, estaba por deslizar mi jean entre mis piernas pero no lo deje, me levante de la cama;
−perdóname, pero no estoy preparado−mientras me ponía la ropa de nuevo.
Él estaba sentado, solo sonrió y dijo, está bien y se tiró de nuevo sobre la cama, dijo; ven acuéstate a mi lado, lo hice, el aún estaba sin camisa, me recosté sobre su pecho y quedamos totalmente dormidos.
Una hora después, desperté, eran casi las cuatro de la tarde, le pedí que me acompañara a mi casa, no tenía ganas de caminar solo, eran solo unas cuadras que había de distancia, me dejo en la puerta y nos despedimos dándonos la mano, como simples amigos. Mis padres habían salido de compras, estaba solo en casa, subí a mi cuarto para tomar un baño, estaba por meterme cuando me acorde del mensaje de Erick que no había leído, abrí la computadora.
−Fer, te escribo para despedirme, a mi padre lo han transferido a Londres por su trabajo, esta tarde partiremos, nuestro vuelo sale a las seis de la tarde, ya no poder verte este lunes en clase, mi madre hablo con el director y me dieron los papeles, sabes que siempre has estado y estarás en mi corazón, algún día volveré a verte y tal vez me puedas dar una oportunidad. ¿Podemos vernos? Te espero en el café de siempre a las tres.
Era demasiado tarde para ir a verlo, tome mis cosas y Salí corriendo a tomar un taxi, faltaba una hora para que se fuera, tenía que alcanzarlo, aún estaba muy lejos del aeropuerto, aun  no podía creer que ya no lo vería mas, pero tampoco quería no despedirme de él.

//ULTIMOS CAPITULOS PRIMERA TEMPORADA//

No hay comentarios:

Publicar un comentario