jueves, 12 de marzo de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 6





2º TEMPORADA
CAPITULO 6
“MEJORES AMIGOS”

Después de haber entrado el Zurbarán, mi vida como siempre, había dado una vuelta de ciento ochenta grados, ya no estaba solo, encerrado en casa, ahora tenía a los mejores amigos del mundo y claro a una de las personas más importantes de mi vida: Alonso. Tres semanas habían pasado ya, en clases, acostumbrábamos sentarnos todos juntos, pero esta vez julio falto a clases, era algo raro que lo extrañara, al fin, no lo conocía mucho a un, pero así era, aunque estaban; paula que solo nos hablaba al finalizar las clases, su hermano que más platicaba con los otros chicos junto a él y Yoli, que tenía complejo de modelo, esa tipa iba por el mundo pensando que todos los tíos deseaban tenerla, aunque a mi opinión lejos estaba de eso.
Investigando puede averiguar donde se encontraba la casa de julio, no era un lugar que frecuentara mucho, pero quería verle, después de clases, pase por mi primo para que me acompañara, no era necesario pero tampoco quería dejarlo solo.


Preguntando pudimos dar con él, salió a recibirnos, según estaba solo en casa con su hermano, nos invitó a pasar y nos acomodamos en su sala. Me pregunto que como había dado con su casa, le conteste que paula me lo dio, que pensaba que estaba enfermo y por eso no lo busque.
Presente a mi primo, el cual creo se sentía un poco incómodo ya que casi no hablaba, pero en cambio julio y yo, no parábamos de reír, me platico que su madre casi no se la pasaba con ellos por su trabajo que cuando quisiera llegar podía hacerlo, me dio su número, le di el mío. Antes de irnos, Alonso se adelantó a la salida mientras me despedía de mi amigo.



oye Fer, ¿puedo contarte algo?
si claro, dime.
es algo muy personal, pero necesito decírselo a alguien.
Se pegó a la pared, recostó su cabeza mirando al techo, respiro profundo y dijo; mis padres se divorciaron cuando mi hermano y yo éramos muy pequeños, aunque mi madre nos ha dado todo y estoy muy agradecido, necesito volver a ver a mi papa, supe que ya tiene otra familia donde él vive, quiero ir a visitarlo, pero me da miedo que no quiera verme, que me rechace.
No soy muy bueno para dar consejos, menos en momentos como estos, pero tenía que decir algo; sé que esto debe ser muy difícil para ti, pero si es lo que tú quieres yo te poyo, puedo acompañarte para que no bayas solo, pero piénsatelo bien.
Sonrió y me dijo; está bien.
Alonso me pidió ir a dar una vuelta por ahí, que lo llevara a conocer un lugar nuevo así que lo invite a comer a uno de mis restaurantes favoritos en la plaza donde acostumbraba ir de compras. Más tarde esa noche ya acostado en mi fría y cómoda cama, un mensaje cayó a mi celular. Era julio.
solo quiero darte las gracias por lo de esta tarde, tu apoyo es muy importante para mí.
no te preocupes, yo te apoyo, no importa la decisión que tomes. respondí
lo sé y gracias por ser el mejor de mis amigos, bueno, si es que quieres serlo. contesto
claro que si :) mejores amigos.
Alonso salió del baño y me pregunto riendo; y tu ¿con quién tanto platicas?
con mi amigo julio, el chico que fuimos a visitar hoy.
mmmm… para mí que ahí hay algo… comenzó a molestarme


jajaja no…. Bueno el chico es muy guapo pero solo somos amigos.
¿más guapo que yo?
ah, sí un poco, creo. dije bromeando
Se acercó a mí y de sorpresa me dio un beso.
apuesto a que el no besa tan bien como yo.
No conteste, me quede un poco apenado, no esperaba eso, después de un minuto dije; bueno y tu ¿Qué tanto hacías tomándote fotos en el baño? ¿Son para tu novia?
Él estaba sentado frente a mí, tomo una almohada y la aventó en mi cara diciendo; ya duérmete.











CAPITULO ANTERIOR                                                                CAPITULO SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario