jueves, 9 de abril de 2015

EL DIARIO DE FER TEMP 2 CAPITULO 11





2ª TEMPORADA
CAPITULO 11
“DEPORTES”
Al día siguiente en clases, mientras platicaba con paula; ¿cuánto les das a estos?mientras señalaba a Yoli que estaba sentada sobre las piernas de julio.
ah, dos semanas, mucho, hasta que un tío más bueno pase frente a ella y se le antoje fallárselo.
 Jajaja claro y oye ¿cómo es que se llama el chico este? el nuevo, mira que igual esta algo curioso.
paula, por dios, que a kilómetros se le ve la facha.
¿Cuáles fachas Fer?mientras reía.
pues, que le gustan los chicos, eso…


y tú ¿cómo lo sabes?
Los gay tenemos un sexto sentido, para saberlo, pero claro estaba que no le contestaría eso, pero igual, antes de que le pudiera responder, el maestro entro al salón.


Hola chicos, yo soy Jonathan su nuevo maestro de educación física, disculpen que me presente hasta ahora pero tuve algunos problemas, soy de Argentina y tengo veintiséis años. Espero llevarme muy bien con todos ustedes.
Después de presentarnos, uno por uno, el profe nos pidió a todos que saliéramos a la cancha de basquetbol, claramente todas las chicas comentaban lo muy bueno que estaba y no lo podía negar.
Nos colocamos en una línea y nos pidió ponernos en parejas, busque rápidamente a julio, pero Yoli lo había ganado, luego a paula, pero Isaac estaba con ella, ya casi todos tenían pareja, menos el nuevo ¿nos ponemos juntos? Pregunte, a lo que el accedió. Quedamos haciendo sentadillas mientras Jonathan regresaba de los vestidores, unos minutos después regreso con un pans negro algo apretados, que me hicieron embobarme en él un buen rato.
Trotamos, corrimos bajo aquel intenso sol, ya era la última hora y rogábamos por que acabara, treinta minutos después, la tortura llego a su fin, nos mandó a las regaderas. Era la primera vez que tenía que bañarme con más personas a mi lado, me daba muchísima pena, así que decidí esperar a que todos terminaran.
Al poco rato, ya duchado y limpio, tome mis cosas, camine fuera, decidí agarrar de nuevo por las canchas, ya habían pasado más de veinte minutos aquel lugar ya estaba vacío, no se veía ni un alma, camine hacia el pequeño parquecito que estaba cerca del Zurbarán,  cuando de repente lo vi, era mi nuevo maestro, haciendo ejercicio, pase junto a él y me reconoció.


Fer, que coincidencia ¿vives por aquí?
he… no, solo pasaba, por he… conteste nervioso, estaba sin playera, se miraba demasiado sexi.
¿por aquí caminas? Pues nos veremos mucho, yo vivo una cuadra hacia abajo, salí a correr, desde que me fui a Argentina no hacia ejercicio.
pues, está muy bueno… dije.
¿Cómo?
que, qué bueno, eso es muy sano, si...


sale, te dejo, debo continuar, pero a ver qué día, bienes a correr conmigo.
Moví la cabeza, él se dio la vuelta y se reclino sobre unas cosas metálicas que estaban ahí, comenzó con sus lagartijas, ya me iba, pero no pude dejar de voltear a verlo, ese pans le quedaba divinamente perfecto, me perdí por unos minutos, antes de que se diera cuenta, me despedí y seguí  caminando.
Antes de cruzar la calle, escuche una voz detrás de mí; ¡hey! Espérame era Leonardo, el chico nuevo hola, ¿vas aquí derecho? ¿Puedo caminar contigo?
A lo que respondí que sí, después de presentarnos formalmente, me dijo; esta bueno, el Jonathan ¿no?
¿Cómo? perdón…
con el que estabas platicando, que te vi como lo mirabas, que no te preocupes, puedes confiar en mí, soy gay, por lo que veo igual que tú.
Era la primera vez que se lo diría a alguien, desconfiaba, pero necesitaba hacerlo, tener alguien a quien contarle mis cosas, sin ocultar nada, talvez este chico, podría volverse mi confidente de ahora en adelante, además, no éramos muy distintos después de todo.


Tome aire y le dije; si, me gustan los chicos, pero por favor, eres el único que lo sabe  ¿puede quedar entre tú y yo?
Me respondió que sí, tomo el camino más largo a su casa para poder platicar más, no solo del profe nuevo, sino de las experiencias que ambos habíamos tenido…



Capitulo Anterior                                                                                            Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario