sábado, 21 de febrero de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 1





TEMPORADA 2
CAPITULO 1
“VERANO”

Después de aquel ultimo beso con Raúl a mitad de la noche, no había vuelto a saber nada de él, mi corazón sintió mucho aquella traición pero tampoco podía perdonarlo y olvidar lo que me hizo como si nada, no puedo negar que pase mucho tiempo hundido en una depresión encerrado en mi cuarto, acompañado solamente de una vieja televisión  frente a mi cama, con el único apoyo de las dos personas que siempre habían estado a mi lado, Erick y Alonso el cual me llamaba cada tarde, no había día que pasara sin escuchar su voz, sabía que estaba sufriendo mucho y me dijo que me daría un regalo, no sabía de qué se trataba, talvez me mandaría algo desde México.
Casi un mes había pasado de aquel fallido amor, una de mis primas organizo quedarnos un fin en la playa, entre amigos suyos y otros parientes, todos de mi edad, a mí la idea no me emociono del todo pero a mis padres si, trataban de ayudarme en lo que estaba pasando aunque yo no les contara lo que tenía. Termine por aceptar la invitación.
 


Dos largos y aburridos días después, a las nueve de la mañana, llegue a la cita acordada, ya me esperaban listos para irnos, éramos siete, ya conocía a la mayoría, entre ellos estaba un excompañero de clases, que me saludo muy sonriente y me presento a su primo.
Era un chico más alto que yo y al parecer nos llevaba algunos años ya, era el típico chico fresa guapo pero simpático, se llamaba Armando, algo nervioso, como acostumbro cuando alguien me gusta le di la mano.
El novio de mi prima le había prestado el carro a su papa, era un carro antiguo, yo no sé de modelos ni nada de eso, pero aquello parecía que lo había usado pedro pica piedra, subimos las maletas de todos y nos acomodamos, apesar de que estábamos muy apretados, pudimos avanzar unas calles más antes de que aquella carcacha comenzara a echar humo, nos bajamos apresurados, abrieron el cofre y  parecía una chimenea, habíamos quedado en una calle muy transitada así que comenzamos a empujarla por toda la calle.


Dios que vergüenza sentía, las personas pasaban en sus carros y nos volteaban a ver, no veía la hora de que arrancara, pero eso nunca paso, creí que todo se había arruinado pero no, tomamos un taxi y después de tres horas pudimos llegar a nuestro destino. Ya en la playa, bajamos las cosas, nos las echamos al hombro, caminamos por la orilla para buscar un buen lugar. Colocamos las cosas y nos sentamos todos juntos, después nos cambiamos para poder bañarnos, me puse un short azul y me metí sin playera al mar.


Casi una hora y media después salimos del agua hambrientos, habíamos llevado una parrilla roja, carbón y carne para azar, mientras las chicas cocinaban todo, nosotros fuimos por la primera caja de cervezas, dimos una vuelta para conocer el lugar y buscamos de una vez un pequeño hotel que no saliera muy caro para pasar la noche, llegamos a uno que ofrecía cabañas con camas dobles, en realidad era muy buena opción, eran grandes, con vista al mar y la que escogimos, daba directamente hacia la piscina.


Más tarde regresamos con los demás, comimos y nos quedamos sentados en la orilla un buen rato, yo estaba un poco alejado de los demás debajo de un árbol, había buscado sombra ya que sentía que la cara me ardía por el sol.
Mi prima se acercó a mí, se sentó a mi lado y dijo.
¿estás bien?
sí, ¿Por qué la pregunta?
ahh será porque estas callado y apartado de todos…
me viene aquí solo por la sombra, ya no aguanto el sol, me arde la cara.


me hubieras dicho antes, mira en mi mochila tengo un protector vale, sácalo y échate, te espero con los chicos.
Se paró y se fue, camine hacia el mini campamento que teníamos junto a la playa tome la mochila de mi prima, busque y finalmente me aplique el bloqueador solar. Los demás estaban jugando voleibol, otros nadando y Armando, el chico que me habían presentado estaba acostado sin camisa tomando el sol, me hacer que para platicar un poco.
hola.
hola, Fer ¿verdad?contesto mientras se sentaba.
sí, ¿puedo sentarme aquí contigo?
adelantemientras yo me acomodaba a su lado dijo; oye tienes algo en la frente, amm creo que es popo de pájaro.


Dios, me había acercado a él para coquetearle un poco pero se me echo a perder todo, algo apenado me limpie… me eche a reír, no es que me eche protector solar pero se me olvido untármelo, en conclusión fue peor quede como un tonto.


   CAPITULO ANTERIOR                                                                        CAPITULO SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario