domingo, 18 de octubre de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 31




TEMPORADA 2
CAPITULO 31
“SÍNTOMAS DE LA CULPA”

Julio llego corriendo hacia donde yo estaba.
− ¿Qué ha pasado? Vimos a paula pasar llorando, se ha ido, Yolanda fue tras de ella.
−se lo he dicho todo−contesto tratando de controlar mis lágrimas.
−por lo que veo no ha salido nada bien ¿verdad?
Ni siquiera puedo verle a la cara, tengo la vista fija en el suelo, no contesto su última pregunta. El solo se acerca más a mí y me abraza, fuerte, me pego a su pecho, me acaricia el cabello y dice; lo siento.
Minutos después, me encuentro más tranquilo, pensado como se sentirá paula en estos momentos.
− ¿dónde están Isaac y leo?
−adentro ¿quieres que vayamos con ellos?
Niego con la cabeza, solo quiero irme a dormir, pero no quiero llegar casa, no quiero estar solo, no esta noche. Julio me llevara con él, salimos del karaoke, tomo una cerveza más mientras esperamos el taxi, termina mareándome, al parecer he llegado a mi tope.
No sé cómo, pero ya estoy recostado sobre la cama, no veo a nadie, me siento, de pronto julio abre la puerta.
−oh, despertaste, casi me toco subirte a rastras a mi cuarto, ten… −me da un vaso de agua fría.



Julio se sienta al otro lado de la cama, se quita los zapatos y desabrocha su camisa. Dejo el vaso sobre la mesita junto a la cama y digo; estoy mareado.
Él se ríe y dice; no sé en qué momento se te subió tanto, quizá fue el aire del taxi. Se para junto  a mí y me quita los botines, tira de mi camisa y me quita los pantalones, balbuceo algo y me contesta; ya duérmete.
Da unas vueltas más antes de desvestirse por completo y quedar con su bóxer negro, apaga la luz y se tumba a mi lado.
Quedo totalmente dormido, al día siguiente me despierto, solo en la cama, tomo mi celular, casi las doce del día, nunca me había despertado tan  tarde a pesar de ser domingo. Suena la regadera, deduzco que julio se está bañando, así que apresuro a cambiarme.
Una hora más tarde llego a mi casa, mama está preparando la comida, huele delicioso.
− ¿Por qué tan tarde Fernando? ¿Qué no tienes casa?
−perdona mama, julio no quiso que me viniera solo anoche y me quede en su casa.
−avisanos a la próxima, que por eso tienes celular−contesta mi papa.
Subo las escaleras a mi cuarto, necesito un baño.
Paso el resto de la tarde encerrado en mi cuarto, viendo películas. Cuando pienso en lo de anoche, un dolor en la boca del estómago viene a mí, síntomas de la culpa.
El lunes, como es costumbre, Raúl llega a mi casa antes de que me vaya al Zurbarán.
Mi cabeza es un caos, no sé si alejarlo,  decirle que no me busque más, qué pensaría paula si se entera que a pesar de todo nos seguimos viendo, pero por más que quiera no tengo el corazón para hacerlo, tengo que arreglar las cosas con ella antes de poder tomar una decisión.


Al parecer aún no sabe nada, no tiene idea que le he dicho todo a paula y tampoco tengo intenciones de decírselo por el momento, veremos hasta donde llega todo esto.  Esta tarde hablare con paula, quizá ya esté más tranquila y quiera escucharme.
No quiero perder una gran amistad, pero tampoco al amor de mi vida.


CAPITULOS FINALES DE TEMPORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario