viernes, 24 de abril de 2020

MANUAL PARA SER UN BUEN GAY CAPITULO 1





Qué ¿cuándo me di cuenta que era gay? Bueno esa es una historia bastante corta que involucra a zac efron. Pero ¿Cómo Salí del closet? Ese si es una historia que merece ser contada.
Soy pablo y toda mi vida ha sido de lo más tranquila, vaya, he vivido como cualquier chico normal de cualquier ciudad, soy hijo único, qué más podría contar sobre mi... prefiero que hagas tu opinión leyendo cada uno de los capítulos, quizá eso te motive a leer los todos, o quizá no tenga nada interesante que contar sobre mí.
Prefiero hablar de alguien más. Víctor; es mi vecino, amigo, hermano casi casi... alguna vez oyeron la historia de las mejores amigas universitarias que se casan juntas, se embarazan juntas y crían a sus hijos al par, bueno pues somos nosotros, como de película ya se...
Literal, los padres de Víctor y los míos viven uno al lado del otro desde su primer día de matrimonio, nacimos con dos demás de diferencia, es por eso que me tratan como "el menor" vaya estupidez.
Al año, tuvimos nuestra primera fiesta de cumpleaños, celebramos cada año hasta los once, cuando juntos le jugamos una pequeña broma al payaso, el cual cayó a la alberca llevándose consigo a vic, en fin, casi se ahogan. Desde entonces les teme a los payasos y yo me rio contando la historia cada vez que puedo.
A los ocho años, su papa se fue a la guerra, se unió a los rescatistas que van por el mundo salvando gente, bueno, la historia varía según quien la escuche, la única verdad es que los abandonó, desde entonces, la única figura paterna que el ha tenido es a mi padre, eso nos unió aún más.
A los nueve papa nos compro bicicletas, aprendimos a manejar juntos, hasta que un día no pudo frenar y chocó contra mí, mandándome a volar sobre la acera, termine con el brazo roto, no le hable por tres semanas. 
A los diez vi por primera vez mi película favorita de toda la vida, high school musical ¿recuerdan que mencioné a zac efron? Bueno aquí es cuando el y su estúpido cabello perfecto entran en acción.
A los once me di cuenta que las niñas no me atraían tanto como los niños.
A los doce lo confirme, bueno, no es lo que están pensando, solo me bese con un amigo como "castigo" mientras jugábamos verdad o reto, no podría hablar por los dos, pero por lo menos a mi si me gusto.
A los trece llegó la pubertad
Los catorce fueron complicados, yo seguí siendo yo... básicamente en todos los aspectos, pero Víctor tuvo lo que los adultos llaman "el estirón" estaba más alto que yo así que en deportes le valió para ser bueno en básquet, eso, sumado a que se había puesto bastante guapo lo convirtió en el chico más popular de la escuela.
a los quince la vida se volvió complicada, me había preparado mentalmente para la preparatoria, aunque quizá estaba sobre influenciado por películas norteamericanas, donde en la cafetería todos se dividen en, populares, atletas, porristas y nerts. Bueno amigos, no es así, pero podría afirmar que la realidad se le parece. En la preparatoria, desde el primer día de clase, eres definido por una "etiqueta" que te perseguirá por todo el ciclo escolar y si, los populares, son los mas guapos... y si... también los deportistas. Había días en los que solo faltaba que nos pusiéramos a cantar mientras realizamos coreografías sobre las mesas, como en High school musical.
En casa Víctor y yo seguíamos siendo los bff, como siempre, pero en la escuela todo era diferente, él era de los populares y yo, bueno prefería pasar desapercibido, y fue así hasta el último año escolar en donde gracias a que me hice viral cual vil lord de Facebook, no Salí, me aventaron fuera del closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario