miércoles, 24 de enero de 2018

CASI EL PARAISO CAP 3 TEMPORADA 1

CAPITULO 3
TEMPORADA 1
"URDANETA"

La mañana siguiente fue de lo mas extraña camino al trabajo, en él transporte publico parecía que todo mundo miraba a Miguel.
-mama mira es ¡súper man! -grita un niño
Se acercan a él y le piden una foto, algo nervioso y confundido acepta, él día no se puede poner mas extraño.
El restaurante parece mas lleno que de costumbre y recibe mucha atención de todos, clientes van clientes vienen.
-Pero que rayos pasa hoy... Voy a explotar si esto sigue así -comenta Miguel a uno de sus compañeros.
-¿Que? Si todo esto es por ti héroe eres la sensación de la ciudad, deberías habrir un canal de youtube y convertirte en influencer, disfruta él éxito mientras dura...
-Jajaja estas loco, sensación ¿Yo? Sabes que tengo pánico escénico y tanta atención me destreza.
De pronto en la televisión suena algo sobre él grupo urdaneta y todos quedan callados.
"En una fuerte polémica se encuentra el imperio Urdaneta después de que uno de los estudiantes del prestigioso colegio con él mismo nombre casi muriera calcinado por un fuerte incendio que según autoridades fue provocado por los mismos estudiantes, la impunidad y la falta de respuesta ha provocado que cientos de personas hayan salido a protestar en contra de este sistema privado educativo en él que solo unos cuantos tienen él privilegio de entrar, las personas amenazan con tomar establecimientos de grupo urdaneta hasta que se haga justicia.
-la que se a liado miguelin - dice Daniel compañero y mejor amigo.
Son casi las 3 pm Miguel sale para tomar un poco de aire y de pronto, de la nada salen un montón de reporteros, los flash llegan de todas partes, tiene frente a su nariz por lo menos tres micrófonos y dos grabadoras, un auto se detiene frente al restaurante de repente, una limusina negra, un hombre se ha cerca y lo sube.
-señor no me maten, juro que yo no he dicho nada en contra de los urdaneta soy inocente... -exclama preocupado
Desde él asiento delantero él chofer ríe
-No se preocupe joven, no esta siendo secuestrado, ustedes tendrá una reunión con la presidenta del grupo urdaneta.
-¡Pero que!  Grita Miguel emocionado 
Llega a la imponente torre, él corazón de una de las economías mas solidas del país, sube en él ascensor hasta él ultimo piso.
-Así que usted es él joven que causa tanto alboroto -Dice una mujer desde él escritorio.
Es la esposa del presidente, imponente, golpeando constantemente un bolígrafo contra la madera y con la mirada fija en Miguel, una mirada que genera temor.
Élla hace una ceña y migue se acerca lentamente. La mujer se levanta y lo rodea con pasos cortos, inspeccionando de arriba abajo, finalmente dice:
-Sabes los millones que hemos perdido desde él incidente...
-Yo no tuve nada que ver señora, solo trabajaba
-Se muy bien que no eres él problema, pero si eres la solución -Dice ella mientras Miguel queda sorprendido escuchando con atención - ¿Que opinarían las masas si grupo urdaneta hiciera un acto de beneficencia con él heroe? Tengo una propuesta a la cual no podrás negarte, apartir de este lunes ingresaras con una beca completa a nuestro colegio.
Miguel queda mudó por un instante, es él sueño de cualquier joven, en las calles se dice que si quieres ser alguien en la vida, que se te habrán todas las puertas en él país debes ser un egresado del colegio urdaneta.
-Es un gran privilegio... Señora, estoy muy agradecido pero tengo que platicarlo con mi madre
-¿Estas consciente de mis palabras? Joven, no tienes opción, además estoy seguro que tu madre no se negara a esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario