CASI EL PARAÍSO
CAPITULO 2 TEMPORADA 1
SUPERMAN
iniciaba un nuevo día, había que levantarse aún mas temprano que de costumbre, Miguel tenia que llegar a un restaurante donde un amigo de su madre lo había recomendado. Todo salia de maravilla, parecía adaptarse demasiado rápido, sonó él teléfono un pedido especial que deberá entregar, se pone en marcha.
Vaya una moto, bien Miguel vas progresando. Se dice a si mismo.
Después de un rato llega a su destino, no lo puede creer, es él colegio Urdaneta, es la primera vez que pone un pie dentro, este es él colegio mas prestigioso de todo él país, es inmensamente enorme no se compara a su pequeña preparatoria, aquí estudian los hijos de las personas mas poderosas y adineradas del pais. los futuros herederos ingresan desde jardín de niños, cuentan con todos los niveles hasta graduarse de la universidad.
Miguel recorre los jardines principales, la cancha de tenis hasta llegar al edificio principal donde se encuentra a un grupo de chicos:
-Hola, buenos días, traigo un pedido para él joven Carlos avila ¿alguno de ustedes sabe donde lo encuentro?
Todos lo quedan viendo incómodamente, como si su presencia les generara algún tipo de repulsión.
-Bien, creo que no. Dice miguel mientras sigue su camino, sigue recorriendo las instalaciones del gran instituto y cada vez queda mas asombrado, depronto unos gritos llaman su atencion, corre a ver de donde vienen, el humo se desborda de uno de los edificios, los alumnos salen despavoridos, Miguel se acerca para ver en que puede ayudar una chica grita que aun queda una persona dentro, no se puede esperar a los bomberos puede morir asfixiada en cualquier segundo. El pánico se apodera de todos ahí presentes pero Miguel sabe que debe actuar rápido, se llena de valor y se lanza a las llamas...
No se ve Nada, el calor de las llamas se hacen cada vez mas insoportables, recorre él pasillo, en uno de los salones un cuerpo sobre él suelo, trata de abrir la puerta, esta cerrada, no puede dejar a ese chico ahí, toma una de las sillas y la estrella contra él cristal. Afuera todos esperan anciosos una señal de vida, los bomberos han llegado, justo a tiempo algo se alcanza a ver dentro del humo, es él, Miguel trae en hombros al chico, todos aplauden.
Los paramédicos se acercan: hoy has salvado una vida, felicidades.
Hoy si ha sido un largo día, lo que vivió podría ser una buena anécdota para contarle a su pequeño hermano, pero si su madre se llega a Enterar, si le hubiera pasado algo ahí dentro seguro lo revive para volverlo a matar con sus propias manos ella misma.
La cena esta servida, una rica taza de café Calientito y él noticiero de las ocho, de pronto la nota:
"Esta mañana un fuerte iincendio activo las alarmas de emergencias, él incidente se dio en la planta baja del edificio tres del instituto Urdaneta, se desconocen hasta ahora las causas del incendio. La verdadera sorpresa la dio este joven que tras ver la lenta reacción de los directivos arriesgo su vida para salvar la de un chico aun atrapado entre las llamas ¿ quien es este joven? No lo sabemos pero su acto heroico se ha vuelto viral en redes sociales apodándolo Como Superman
-pero... Pero... Si eres ¡TU! grita su madre